Pokemon Blanco y Negro Aventuras en Unova
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Elite
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Diamond Crystal a llegado en su forma de Fennekin!!
Oh ho y lugia,creacion -fic EmptySáb Mar 28, 2015 10:36 pm por Fennekin

» Batalla amistosa [Roll entre Nieves Sweet,Alexs.. y Pinchus] [Centro Pokemon]
Oh ho y lugia,creacion -fic EmptyVie Mar 28, 2014 5:14 pm por Pinchus

» Batalla amistosa [Roll entre Nieves Sweet y Alexs]
Oh ho y lugia,creacion -fic EmptySáb Mar 15, 2014 1:05 pm por Alexs..

» Oh ho y lugia,creacion -fic
Oh ho y lugia,creacion -fic EmptyMar Mar 11, 2014 4:09 pm por Lugia

» Sueño de Animal -Afiliacion
Oh ho y lugia,creacion -fic EmptyLun Mar 10, 2014 4:04 pm por Nieves Sweet

» Lugia se presenta
Oh ho y lugia,creacion -fic EmptyLun Mar 10, 2014 3:54 pm por Nieves Sweet

» El Criadero de Deleis
Oh ho y lugia,creacion -fic EmptyLun Mar 10, 2014 3:32 pm por Nieves Sweet

» Inscribete al Torneo The Battle Royale
Oh ho y lugia,creacion -fic EmptyLun Mar 10, 2014 8:55 am por Nieves Sweet

» The house of Nieves
Oh ho y lugia,creacion -fic EmptyLun Mar 10, 2014 8:36 am por Alexs..

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jun 08, 2020 12:36 am
Admins
Compañeros Elite
Mejores posteadores
Nieves Sweet
Oh ho y lugia,creacion -fic Vote_lcapOh ho y lugia,creacion -fic Voting_barOh ho y lugia,creacion -fic Vote_rcap 
Alexs..
Oh ho y lugia,creacion -fic Vote_lcapOh ho y lugia,creacion -fic Voting_barOh ho y lugia,creacion -fic Vote_rcap 
Lugia
Oh ho y lugia,creacion -fic Vote_lcapOh ho y lugia,creacion -fic Voting_barOh ho y lugia,creacion -fic Vote_rcap 
Deleis
Oh ho y lugia,creacion -fic Vote_lcapOh ho y lugia,creacion -fic Voting_barOh ho y lugia,creacion -fic Vote_rcap 
Pinchus
Oh ho y lugia,creacion -fic Vote_lcapOh ho y lugia,creacion -fic Voting_barOh ho y lugia,creacion -fic Vote_rcap 
Nya
Oh ho y lugia,creacion -fic Vote_lcapOh ho y lugia,creacion -fic Voting_barOh ho y lugia,creacion -fic Vote_rcap 
Fennekin
Oh ho y lugia,creacion -fic Vote_lcapOh ho y lugia,creacion -fic Voting_barOh ho y lugia,creacion -fic Vote_rcap 


Oh ho y lugia,creacion -fic

Ir abajo

Oh ho y lugia,creacion -fic Empty Oh ho y lugia,creacion -fic

Mensaje por Lugia Mar Mar 11, 2014 4:09 pm

Espero que les guste aqui va la parte 1

Todo comenzo hace mucho tiempo...

En una pequeña aldea cerca del mar vivía un joven de tez blanca y ojos azules,de no mas de 15 años llamado Nicola.El era un flautista muy bueno que casi siempre en sus ratos libres se la
pasaba componiendo agradables melodías con aquella Flauta que el mismo había construido con ayuda de su pokemon,un pequeño charmander.
Cuando caía a noche se sentaba en la orilla del mar a tocar su melodía,esperando con melancolía de que sus padres regresaran como habían prometido ya que fueron llevados a otra ciudad para que participaran en una guerra.Jamas regresaron pero el tenia la esperanza de que volvieran.

Hazel:Muchacho,ya es muy tarde,tienes que descansar -Decia el vecino del joven,que divertido contestaba-

Nicola:pero si todabia no tengo sueño,señor -Dijo con su flauta entre sus manos y el pequeño charmander dormido enroscado en sus piernas-

El vecino decidió no responderle y se dio vuelta para dormir en su casa,al día siguiente,se le vio como de costumbre practicando en la orilla del mar mientras su charmander comía algunas frutas frescas del árbol.Otro vecino millonario que era dueño de un buque lujoso,se acerco al joven y sorprendido de su talento al tocar la flauta le propuso que tocara esta noche en su buque frente a muchos turistas,que iban a recorrer el mar en un crucero.

Nicola:Acepto! -Dijo sin pensarlo dos veces,esta seria su oportunidad de brillar- me acompañaras charmander?

Charmander: Char..Char!! -daba brincos feliz,asumiendo que si aceptaba-

Lau:Te veo esta noche niño! -Tomo su bastón de punta de plata y se dirigió a su hogar-

En la tarde,el joven tubo un pequeño accidente resbalando y haciéndose una fea herida sobre una ceja,que era muy vistosa,así que se lo curo y decidió buscar algún método para que no se le notara.
Le pidió ayuda a Mika,una hermosa chica de cabello rubio y ojos color rubi,el estaba profundamente enamorado de aquella jovencita,pero nunca habia tenido el valor de decirle.

Mika:Creo que se te cubrira si te pones un antifaz -Dijo mientras sacaba un antifaz de color morado que tenia picos levantados en las esquinas-

Nicola:es perfecto! -Se lo puso y se miro al espejo- Me queda fabuloso!...-penso y se miro su ropa-Quizas tengas algun traje para vestir esta noche?

Mika:Iras al buque del señor Lau verdad?

Nicola:como lo sabes?

Mika:Yo tambien ire,yo soy la camarera... -Se hecho a reir y el joven tambien lo hizo al verla-

Nicola:entonces hay que arreglarnos para esta noche,quiero verme bien

Mika:que tal este traje -Saco de un armario un traje blanco con el que venia con una camiseta morada-

Nicola:me gusta -Lo toma y se lo mide- se nota que si me queda,,,tu que te vaz a poner?

Mika:me pondre este -Saco un de color blanco arriba,rojo abajo y de borde verde,como tambien tenia una cola que paresian plumas doradas- Que te parese?

Nicola:Me agrada -miro hacia arriba y sus ojos se cruzaron,rapidamente miro a otro lado sonrojado- Me voy...te-te veo en la noche -Sale huyendo de ahi-

A mika tambien le gustaba aquel muchacho pero sentia que el a ella no,asi que no le dijo nunca.
Al caer la noche ambos se reunieron en la orilla del mar. Nicola cargaba como siempre su flauta y al ver a la joven le lanzo un cumplido.

Nicola:Que hermosa te vez! -Dijo sorprendido al verla-

Mika:Gracias!

Charmander:Char..char!! -Se trepo en el hombro de Nicola-

Se les acerca Lau y les dice.

Lau:Estan listos?

Nicola:mas que listos -dice feliz-

Mika:exacto -dice con una sonrisa-

Lau:señorita creo que usted es la camarera mejor arreglada que e visto!

Mika:gracias,pero creo que exagere un poco,por venir tan arreglada

Lau:de ninguna manera,,usted esta muy bien

Iban en direccion al buque pero el viejo paro y miro a Nicola.

Lau:lo siento muchacho,pero tu pokemon no puede subir

Nicola:pero yo no lo puedo dejar solo.,...es mi mejor amigo -Decía mientras le acariciaba la cabeza al charmander-

Charmander:Char....char....charmander -Se baja de su hombro para caer al suelo y mirarlo-

Nicola:Me esperaras?

Charmander:char....char!!

Nicola:Eres muy buen amigo!! -lo abrazo y se despidió de el-

AL subir al buque,se sintió raro como si fuera a pasar algo malo,pero no le dio importancia y se adentro a ese gigante barco.

avatar
Lugia
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.